El Arquitecto Luis Bosoms en Hacienda Uayamón

Biografia

Luis Bosoms es Presidente de Grupo Plan, CEO y cofundador. Él proporciona la dirección estratégica general y el liderazgo para el Grupo.

Grupo Plan es uno de los líderes de México en el desarrollo de complejos de lujo, comunidades residenciales, hoteles boutique, hoteles de ciudad, campos de golf y puertos deportivos, con más de 20 proyectos desarrollados y 1.000 empleados. Grupo Plan está actualmente involucrado en desarrollos como "ecológica Tamarindo Golf de la Comunidad R esidencial" y "Puerto Careyes" en la costa del Pacífico mexicano y "Cancún Bay Resort", en la Península de Yucatán. Grupo Plan también es propietaria de varios hoteles, incluyendo "El Tamarindo Golf Resort" "El Careyes Beach Resort", "Hacienda Temozón", "Hacienda San José", "Hacienda Santa Rosa", "Hacienda Uayamón", "Hotel Puerta Campeche" gestionado por Starwood hoteles y Resorts en virtud de la Colección lujo de la marca, la "Ciudad de México W" y el "JW Marriott "también se encuentra en la Ciudad de México.

Luis Bosoms ha sido reconocido como un líder dinámico e innovador que inspira nuevos proyectos y productos con un atractivo inmediato y el reconocimiento en todo el mundo incluyendo el Premio de Oro clave para la excelencia en hospitalidad en la categoría de "Mejor Hotel de diseño en todo el mundo", patrocinado por el hotel / motel y Restaurantes , la mejores interiores de 2004, patrocinado por la Asociación mexicana de Diseño de interiores, tanto para los W Mexico City y mejores nuevos hoteles del mundo por la revista Traveler para Condenast Hacienda San José, Hacienda Uayamón y el W hotel Ciudad de México.

Como líder, Luis participa en varias actividades de interés social, incluyendo la "Haciendas en Fundación Mundo Maya", la organización responsable de varios proyectos de caridad en la Península de Yucatán, incluyendo la reconstrucción de más de 2.500 viviendas dañadas por el huracán Isidoro y la "Fundación de la Costa del Pacífico "responsable de muchos proyectos y programas ecológicos y de conservación.

Luis Bosoms nació en 1963 y creció en la Ciudad de México. Él tiene un B. en Arquitectura de la Universidad Anáhuac de México, tiene el título de "Licenciado en Arquitectura" de la Universidad Nacional de México y ha participado en diversos programas de post grado, incluyendo la AMP en la Universidad INSEAD, en Fontainebleau Francia. El Sr. Senos es un participante activo en muchos paneles de bienes raíces de Estados Unidos y México.

Actualmente Grupo Plan esta desarrollando y promoviendo varios hoteles de negocios en diferentes partes de la republica mexicana, bajo la bandera del Hotel Aloft, concepto que traerá nuevas expectativas en la industria hotelera, contando con la apertura de uno de ellos en la Ciudad de Guadalajara en los próximos meses.